top of page
Caja de cartón

Ahorra tiempo y crece tu negocio con FBD

Deja que Mutio prepare, empaque y envíe tus pedidos

Tú vendes, nosotros enviamos. Con Fulfillment de Mutio,  almacenamos tus productos en los centros logísticos de Mutio, nosotros preparamos, empacamos y enviamos tus pedidos. Podemos ayudarte a llegar a más clientes y escalar tu negocio, sin que descuides la parte esencial. Para conocer los costos da click aquí

Conoce cómo funciona:

website.png

Elige los productos y envíalos a la bodega

Selecciona tus mejores productos y prepara el envío a nuestro almacén.

delivery-service.png

Recibimos y procesamos tu stock

Ingresaremos tus productos a nuestro sistema y automáticamente estarán a la venta.

ventas.png

Genera ventas

Nos encargamos de que el stock enviado al almacén este publicado en los canales que tu decidas.

package.png

Preparamos el paquete y lo enviamos

Después de que vendiste, empaquetaremos el producto y lo enviaremos a tu comprador.

portapapeles.png

¡Listo!

Con todo el tiempo que ahorraste, podrás enfocarte en expandir tu negocio.

  • ¿Cómo hago para empezar a usar el servicio?
    Avísanos y un representante de Fulfillment de Mutio te explicará qué tienes que hacer para empezar a usar el servicio.
  • ¿Qué tarifas me cobrarán?
    Existen cuatro tipos de tarifas, para conocer las tarifas exactas, puedes dar click aquí : 1. Tarifas por maniobras: esto incluye la recepción de producto y el conteo inicial que se realiza para verificar el stock enviado. 2. Tarifas por manejo de producto: Picking y Packing (por paquete) 3. Tarifas por almacenamiento de inventario: Cobrado mensualmente. 4. Tarifas por seguro de inventario: Cobrado mensualmente sobre el valor de la mercancía.
  • ¿Cómo hago para enviar mi stock?
    Puedes enviarlo por correo, flete o puedes acercarte con tu propio vehículo.
  • ¿Puedo enviar productos desde mi proveedor?
    Sí, puedes enviarnos tus productos directamente desde tu proveedor. Ten en cuenta que también debes enviarlos identificados con sus códigos de producto o con etiquetas.
  • ¿Puedo mandar cualquier producto?
    Claro, dado que pagaras el espacio de almacenaje utilizado, podrás enviar todos los productos que desees.
  • ¿Cuánto tarda en estar disponible para la venta mi inventario de FBD?
    Generalmente, el inventario que nos envías al centro de almacenaje se escanea y estará disponible para la venta en tres días hábiles desde su recepción. Durante el proceso de recepción, se escanea individualmente el código de barras de la unidad y se ingresa en el sistema de seguimiento. Se registran las dimensiones y el peso para efectos de almacenamiento y logística.
  • ¿Cómo se almacenan mis productos?
    Nuestros centros logísticos ofrecen un ambiente seguro. Almacenamos el inventario por lotes o en lugares disponibles de forma individual. Si el inventario sufre daños o se extravía mientras Dprisa es responsable de él (en el centro logístico o durante la entrega desde un cliente o para un cliente), nos haremos cargo de la compra.
  • ¿Cómo hago el seguimiento de mi stock?
    Desde la sección de productos en tu portal, podrás seguir el detalle del stock que tienes dentro de la bodega.
  • Si no vendo con Mutio ¿Puedo usar el servicio?
    Lamentablemente en este momento la opción es unicamente para vendedores de Mutio, estamos trabajando para poder abrir el servicio a mas vendedores mas adelante.
¿Te interesa para tu negocio?

Contactanos por cualquiera de los siguientes medios o solicita información directamente a tu asesor. Para conocer los costos, da click aquí.

bottom of page