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PREGUNTAS FRECUENTES

En MUTIO, queremos que tu experiencia sea muy especial. Sabemos que pueden surgir preguntas sobre nuestros procesos y envíos y queremos asegurarnos de que tengas toda la información que necesitas.

Aquí encontrarás respuestas a las consultas más comunes.

  • Avísanos y un representante de Fulfillment de Mutio te explicará

    qué tienes que hacer para empezar a usar el servicio.

  • Existen cuatro tipos de tarifas, para conocer las tarifas exactas,

    puedes dar click aquí : 1. Tarifas por maniobras: esto incluye la

    recepción de producto y el conteo inicial que se realiza para

    verificar el stock enviado.

     

    2. Tarifas por manejo de producto: Picking y Packing (por paquete)

     

    3. Tarifas por almacenamiento de inventario: Cobrado mensualmente.

     

    4. Tarifas por seguro de inventario: Cobrado mensualmente sobre

    el valor de la mercancía.

  • Puedes enviarlo por correo, flete o puedes acercarte con tu

    propio vehículo.​

  • Sí, puedes enviarnos tus productos directamente desde tu

    proveedor. Ten en cuenta que también debes enviarlos

    identificados con sus códigos de producto o con etiquetas.

  • Claro, dado que pagaras el espacio de almacenaje utilizado,

    podrás enviar todos los productos que desees.

  • Generalmente, el inventario que nos envías al centro de almacenaje

    se escanea y estará disponible para la venta en tres días hábiles

    desde su recepción. Durante el proceso de recepción, se escanea

    individualmente el código de barras de la unidad y se ingresa en el

    sistema de seguimiento. Se registran las dimensiones y el peso para

    efectos de almacenamiento y logística.

  • Nuestros centros logísticos ofrecen un ambiente seguro.

    Almacenamos el inventario por lotes o en lugares disponibles de forma

    individual. Si el inventario sufre daños o se extravía mientras MUTIO es

    responsable de él (en el centro logístico o durante la entrega desde un

    cliente o para un cliente), nos haremos cargo de la compra.

  • Desde la sección de productos en tu portal, podrás seguir el detalle

    del stock que tienes dentro de la bodega.

  • Lamentablemente en este momento la opción es unicamente para

    vendedores de Mutio, estamos trabajando para poder abrir el servicio

    a más vendedores más adelante.

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