PREGUNTAS FRECUENTES
En MUTIO, queremos que tu experiencia sea muy especial. Sabemos que pueden surgir preguntas sobre nuestros procesos y envíos y queremos asegurarnos de que tengas toda la información que necesitas.
Aquí encontrarás respuestas a las consultas más comunes.
Avísanos y un representante de Fulfillment de Mutio te explicará
qué tienes que hacer para empezar a usar el servicio.
Existen cuatro tipos de tarifas, para conocer las tarifas exactas,
puedes dar click aquí : 1. Tarifas por maniobras: esto incluye la
recepción de producto y el conteo inicial que se realiza para
verificar el stock enviado.
2. Tarifas por manejo de producto: Picking y Packing (por paquete)
3. Tarifas por almacenamiento de inventario: Cobrado mensualmente.
4. Tarifas por seguro de inventario: Cobrado mensualmente sobre
el valor de la mercancía.
Puedes enviarlo por correo, flete o puedes acercarte con tu
propio vehículo.
Sí, puedes enviarnos tus productos directamente desde tu
proveedor. Ten en cuenta que también debes enviarlos
identificados con sus códigos de producto o con etiquetas.
Claro, dado que pagaras el espacio de almacenaje utilizado,
podrás enviar todos los productos que desees.
Generalmente, el inventario que nos envías al centro de almacenaje
se escanea y estará disponible para la venta en tres días hábiles
desde su recepción. Durante el proceso de recepción, se escanea
individualmente el código de barras de la unidad y se ingresa en el
sistema de seguimiento. Se registran las dimensiones y el peso para
efectos de almacenamiento y logística.
Nuestros centros logísticos ofrecen un ambiente seguro.
Almacenamos el inventario por lotes o en lugares disponibles de forma
individual. Si el inventario sufre daños o se extravía mientras MUTIO es
responsable de él (en el centro logístico o durante la entrega desde un
cliente o para un cliente), nos haremos cargo de la compra.
Desde la sección de productos en tu portal, podrás seguir el detalle
del stock que tienes dentro de la bodega.
Lamentablemente en este momento la opción es unicamente para
vendedores de Mutio, estamos trabajando para poder abrir el servicio
a más vendedores más adelante.